COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

TÍTULO TÉCNICO 1


¿QUÉ PUEDO HACER? ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

Con esta formación podrás desenvolverte con eficacia y efectividad en tu desempeño profesional en el desarrollo y aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y tendrás la capacidad de aprender y relacionarte en un entorno online, algo que cada vez solicitan más empresas.

En el grado multidisciplinar en el que aprenderás, entre otros aspectos, sobre programación, estructuras de datos y algoritmos para resolver problemas informáticos, bases de datos, sistemas operativos, redes de computadoras, protocolos de comunicación y seguridad informática, inteligencia artificial o diseño y desarrollo web. El perfil informático destaca por un elevado índice de empleabilidad: el 94% de los titulados trabaja y el 89% tiene un contrato indefinido.

TÍTULO TÉCNICO 2


¿QUÉ PUEDO HACER? ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

Estudiar Computación e Informática para obtener el título técnico en Redes y Comunicaciones, te permite obtener conocimientos en distintas áreas como servicios de las tecnologías de la comunicación, protocolos y estándares de comunicaciones. Además de desarrollar tus capacidades de gestión y emprendimiento, te brinda la oportunidad de formar parte del proceso creativo que define la tecnología que usamos. Te invita a no ser solamente un usuario de las nuevas tecnologías, sino también un creador de ellas. Por ello, esta carrera también permite el autoempleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *