Coach en los negocios

La primera sección (Introducción) de un artículo de estructura IMRYD (Introducción, Métodos, Resultados y Discusión). Su finalidad es indicar claramente el problema investigado y dar al lector los acontecimientos del caso. La introducción debe responder a la pregunta ¿Qué se estudió?, La primera sección de un artículo de estructura IMRYD (Introducción, Métodos, Resultados y Discusión). Su finalidad es indicar claramente el problema investigado y dar al lector los acontecimientos del caso. La introducción debe responder a la pregunta ¿Qué se estudió?.

La segunda sección (Métodos) de un artículo de estructura IMRYD. Su finalidad consiste en describir los experimentos con detalles suficientes para que cualquier colega competente pueda repetirlos y obtener los mismos resultados o hallazgos equivalentes. Los métodos responden a la pregunta ¿Cómo estudió el problema?. La segunda sección de un artículo de estructura IMRYD. Su finalidad consiste en describir los experimentos con detalles suficientes para que cualquier colega competente pueda repetirlos y obtener los mismos resultados o hallazgos equivalentes. Los métodos responden a la pregunta ¿Cómo estudió el problema?

La tercera sección (Resultados) de un artículo IMRYD.  Su finalidad es presentar la información nueva obtenida en el estudio sobre el que se informa. Los resultados deben responder a la pregunta ¿cuáles fueron los resultados o hallazgos?, La tercera sección de un artículo IMRYD.  Su finalidad es presentar la información nueva obtenida en el estudio sobre el que se informa. Los resultados deben responder a la pregunta ¿cuáles fueron los resultados o hallazgos?, La tercera sección (Resultados) de un artículo IMRYD.  Su finalidad es presentar la información nueva obtenida en el estudio sobre el que se informa. Los resultados deben responder a la pregunta ¿cuáles fueron los resultados o hallazgos?, La tercera sección de un artículo IMRYD.  Su finalidad es presentar la información nueva obtenida en el estudio sobre el que se informa. Los resultados deben responder a la pregunta ¿cuáles fueron los resultados o hallazgos?, La tercera sección (Resultados) de un artículo IMRYD.  Su finalidad es presentar la información nueva obtenida en el estudio sobre el que se informa. Los resultados deben responder a la pregunta ¿cuáles fueron los resultados o hallazgos?, La tercera sección de un artículo IMRYD.  Su finalidad es presentar la información nueva obtenida en el estudio sobre el que se informa. Los resultados deben responder a la pregunta ¿cuáles fueron los resultados o hallazgos?, La tercera sección (Resultados) de un artículo IMRYD.  Su finalidad es presentar la información nueva obtenida en el estudio sobre el que se informa. Los resultados deben responder a la pregunta ¿cuáles fueron los resultados o hallazgos?, La tercera sección de un artículo IMRYD.  Su finalidad es presentar la información nueva obtenida en el estudio sobre el que se informa. Los resultados deben responder a la pregunta ¿cuáles fueron los resultados o hallazgos?,

Sección final (Discusión) del artículo de estructura IMRYD. Su finalidad es situar los resultados del estudio que se da a conocer en el contexto de los conocimientos ya existentes. Los puntos importantes se expresan en términos de conclusiones.    La discusión responde a la pregunta ¿Qué significan esos resultados para la comunidad académica y/o científica? Sección final (Discusión) del artículo de estructura IMRYD. Su finalidad es situar los resultados del estudio que se da a conocer en el contexto de los conocimientos ya existentes. Los puntos importantes se expresan en términos de conclusiones.    La discusión responde a la pregunta ¿Qué significan esos resultados para la comunidad académica y/o científica? Sección final (Discusión) del artículo de estructura IMRYD. Su finalidad es situar los resultados del estudio que se da a conocer en el contexto de los conocimientos ya existentes. Los puntos importantes se expresan en términos de conclusiones. La discusión responde a la pregunta ¿Qué significan esos resultados para la comunidad académica y/o científica?

BIBLIOGRAFÍA (Según norma APA):

  • Referencia bibliográfica 01
  • Referencia bibliográfica 02
  • Referencia bibliográfica 03
  • Referencia bibliográfica 04

Mg. Sc. KKKKKKK JJJJJJ PPPPPPRubio
Consultor TIC y Ciencias Histórico Sociales
CETPRO Cajamarca
K@akunta.com.pe
15 de diciembre de 2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *