TÍTULO TÉCNICO 1

¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo trabajar?

Estudiar cocina es una elección ideal no sólo si amas la comida, la creatividad culinaria y buscas una carrera emocionante en la industria de la gastronomía y la hostelería, sino  que puede ser una elección apasionante y gratificante. Con nosotros podrás desarrollar tu Pasión por la gastronomía, aprender una amplia gama de habilidades culinarias, desde técnicas básicas hasta métodos avanzados, experimentar con ingredientes, sabores y presentaciones. Puedes desarrollar tu propio estilo culinario, crear platos únicos, y llegar a innovar hasta crear tu propio emprendimiento o insertarte laboralmente en las cadenas de cocina más reconocidas de nuestra región.

1.

TÍTULO TÉCNICO 2

¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo trabajar?