TÍTULO TÉCNICO 1

¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo trabajar?

Existe una demanda constante de profesionales con conocimientos en asesoramiento operativo y comercial de productos financieros. Los bancos y otras instituciones financieras buscan expertos que puedan ofrecer asesoramiento especializado a los clientes. Estudiar esta área te proporciona conocimientos especializados en productos bancarios y financieros, lo que te hace más atractivo para empleadores en el sector.

Con el conocimiento específico puedes avanzar en tu carrera y acceder a roles más especializados y de mayor responsabilidad, el estudio de esta disciplina te brinda una comprensión profunda de una variedad de productos financieros, incluyendo cuentas de ahorro, préstamos, tarjetas de crédito, seguros, entre otros, lo que te capacita para ofrecer asesoramiento completo a los clientes.

Aprenderás habilidades comerciales esenciales, como la negociación, la gestión de relaciones con los clientes y la capacidad para promover productos financieros de manera efectiva.

TÍTULO TÉCNICO 2

2 AÑOS

¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo trabajar?

Estudiar esta carrera implica aprender a organizar, distribuir y gestionar los productos de manera eficiente, lo que mejora la velocidad y precisión de las operaciones. Un control adecuado contribuye a minimizar errores en la gestión de inventarios y reduce la posibilidad de pérdida de productos debido a prácticas ineficientes.

La eficiente gestión de inventarios y la rápida disponibilidad de productos contribuyen a la satisfacción del cliente, además te capacita para cumplir con las expectativas del cliente en cuanto a tiempos de entrega y disponibilidad de productos ser refiere. En algunos sectores, especialmente aquellos sujetos a regulaciones específicas, es esencial para garantizar el cumplimiento normativo en términos de seguridad, manejo de productos y otros aspectos relevantes. En un entorno empresarial cada vez más impulsado por la logística y el comercio electrónico, es fundamental para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado, puede abrir oportunidades laborales en roles de gestión de inventarios, logística y cadena de suministro, áreas que son cruciales en una variedad de industrias.

TÍTULO TÉCNICO 3

¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo trabajar?

Estudiar esta carrera te proporciona una comprensión sólida de los principios fundamentales de contabilidad. Esto es esencial para cualquier persona que desee trabajar en el ámbito financiero ya que te ayuda a entender y aplicar correctamente las normas contables, asegurando el cumplimiento legal y ético, además es esencial para la gestión financiera efectiva de las organizaciones. aprenderás  a analizar estados financieros y a tomar decisiones basadas en datos financieros y realizar informes precisos. desarrollando habilidades analíticas que son valiosas en diversos contextos profesionales, entenderás los principios contables que te permitan comprender mejor las implicaciones fiscales de las transacciones comerciales.

Existe una demanda constante de profesionales de la contabilidad por lo que tendrás diversas oportunidades en las más prestigiosas industrias de nuestra región.

Si tienes aspiraciones empresariales, la comprensión de la contabilidad es fundamental para administrar eficientemente las finanzas de tu propio negocio.

Los profesionales de la contabilidad son esenciales en cualquier empresa. Esto proporciona estabilidad laboral y la posibilidad de crecimiento profesional.