CONVENIO: CETPRO «CAJAMARCA» – CEM COMISARÍA DE FAMILIA CAJAMARCA

El CETPRO Cajamarca, en el marco de su compromiso social y en respuesta a los nuevos retos que por el COVID-19 estamos afrontando, aperturamos este espacio para apoyar la difusión de contenido del Centro Emergencia Mujer de la COMISARÍA DE FAMILIA CAJAMARCA por medio del Programa Aurora, institución con la que mantenemos un trabajo articulado, a través de su coordinadora Mag. Jackeline del Pilar Rubio Alarcón. Contenido que estime necesario, a fin de colaborar decididamente para el fortalecimiento de una sociedad más justa y solidaria, donde cualquier forma de maltrato contra la mujer no encuentren espacio.

 

 ¿Eres víctima de violencia o conoces a alguien que lo sea? 

Te contamos qué hacer, paso a paso, durante este tiempo de aislamiento social obligatorio. PNUD Perú y el MIMP sumamos esfuerzos para ganarle a la violencia. Recuerda: ¡No estás sola!

 https://bit.ly/3ckc8pK

 

Sigamos construyendo juntos, una sociedad de respeto a los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Hagamos de su niñez una etapa de sana convivencia, escuchemos sus ideas, brindemos afecto y digamos siempre ¡cuánto los amamos!

La comunidad cumple un rol muy importante en la prevención y atención de la violencia. Hoy más que nunca, ¡unámonos en esta tarea!. Si eres testigo, ¡actúa!

PROTOCOLO DE ATENCIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAD

¡Durante el aislamiento social, la búsqueda de personas desaparecidas en situación de vulnerabilidad continúa siendo una prioridad! Conoce los pasos a seguir para reportar un caso de desaparición y las medidas que deben adoptar las entidades competentes.

Descarga aquí: 

Gratuito 💻 | Este 28 de mayo sé parte de la celebración por el Día Internacional del Derecho al Juego. Conoce la importancia del juego para aliviar las tensiones que se pueden generar en tiempos de COVID-19.

Únete al seminario virtual