PREINSCRIPCIÓN

ASEGURA TU VACANTE!!

Lanzamos nuestro Aplicativo Virtual de Preinscripción. #YoMeQuedoEnCasa, respeta el Estado de Emergencia y asegura tu vacante desde la comodidad de tu hogar.

La matrícula será regularizada el primer día de clases, tras el periodo de emergencia. Recuerda que los requisitos son: Ser mayor de 14 años, presentar copia de DNI y copia fedateada de certificado de estudios.

Una vez registrados los datos, no olvides hacer clic en ENVIAR.

Gracias, te esperamos en Jr. Las Gaviotas 190 – Parque las Torrecitas.

PREINSCRIPCIÓN Leer más

COMUNICADO

Estimados estudiantes y público en general, el Cetpro “Cajamarca” acorde a lo establecido por nuestros entes rectores, ha postergado el inicio del desarrollo curricular hasta el 30 de Marzo.
Así mismo, les informamos que nuestra oficina administrativa continúa registrando la matrícula de manera regular extendiendo sus horarios para evitar congestionamientos, de 7:30 am a 7:30 pm de lunes a viernes. Haciéndoles recordar que los requisitos para la matrícula en nuestra oferta formativa de ciclo medio son: tener más de 14 años (se acredita con la copia de su DNI) y haber concluido sus estudios primarios (se acredita con una copia de sus certificados de estudios fedateada por la Ugel).
Información adicional a nuestros teléfonos 076367603, 976481812, 976681201, 976213548, para evitar desplazamientos innecesarios y colaborar con la política nacional de prevención ante el coronavirus.
Cetpro Cajamarca, educación técnica emprendedora de primer nivel.

Realizando actividades de Planificación – Año 2020
COMUNICADO Leer más